Despistó y cayó al vació en la costa de Mar del Plata

Policiales 23 de septiembre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Mar del Plata) Un impactante hecho de tránsito se vivió en la costa marplatense cuando una mujer despistó con su auto y cayó al vacío.

El episodio tuvo lugar en la mañana de este jueves, cuando por causas que son investigadas, la conductora de un Peugeot 207 color gris que circulaba por el Boulevard Marítimo, a la altura de Playa Chica, perdió el control de su rodado en una curva, tras lo cual se subió a la vereda, rompió el paredón y cayó al vacío unos 6 metros, incrustándose entre las rocas.

Vecinas que a esa hora suelen realizar actividad física en el lugar llamaron al 911 para alertar sobre lo ocurrido. Rápidamente llegó una ambulancia del Same, personal de Bomberos y de Defensa Civil. Una mujer fue internada con politraumatismos en el hospital Interzonal de Mar del Plata.

“Los bomberos rescataron del interior del rodado a la mujer de 43 años, quien, si bien estuvo en todo momento lúcida, fue trasladada por una ambulancia al nosocomio ya que presentaba politraumatismos como consecuencia del accidente”, dijo a la prensa el titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncalvez.

El funcionario indicó que la conductora “no había tomado alcohol, se dirigía hacia su trabajo y acababa de dejar a sus hijos en el colegio”.

Imágenes de @dronmardelplata / La Capital.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email