Detuvieron al responsable del auto incendiado en la Av. Libertador

Policiales 23 de septiembre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) En la tarde del pasado jueves un hombre de 27 años quedó detenido como sospechoso del incendio ocurrido el pasado martes 21 de septiembre que dejó destruido por completo un automóvil en la Av. Del Libertador.

El procedimiento tuvo lugar en el barrio Residencial El Crucero y fue dirigido por la Fiscalía de 1º Turno. Allí se realizó el allanamiento que arrojó “resultados positivos”, secuestrándose un teléfono celular y elementos relacionados a la causa. Al mismo tiempo se detuvo al hombre que quedó a disposición de la justicia.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email