Todos adentro: quisieron robar droga pero llegó la policía

Policiales 09 de septiembre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Córdoba) Tres hombres fueron detenidos en la madrugada de este jueves en barrio Alta Córdoba de la ciudad de Córdoba, luego de que dos de ellos intentaran robarle droga al tercero en una casa. Allí las autoridades secuestraron casi tres kilos de marihuana, según informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo cerca de las 2 de la mañana, cuando dos hombres de 25 y 31 años, que circulaban en un Peugeot 207, llegaron hasta una vivienda ubicada en calle Francisco de Quevedo al 813. Sorprendieron al ocupante, de 21 años, lo redujeron bajo amenazas y lo condujeron a una de las habitaciones.

Fue una vecina la que escuchó ruidos y llamó al 911. La Policía realizó un operativo en el inmueble, donde halló más de 69 mil pesos, 200 dólares y siete envoltorios con 2,8 kilos de marihuana.

En el procedimiento se secuestraron bolsos, 17 frascos de vidrio y dos réplicas de arma de fuego, un inhibidor de alarmas, una barreta, cinco teléfonos celulares, una notebook y una cámara de fotos.

Te puede interesar
Acc prisma niño ciclista rotonda Fangio 20240120

Alta Gracia: niño herido en en la rotonda Fangio

Redacción SN
Policiales 20 de enero de 2024

Un chico de 11 años debió ser hospitalizado tras ser víctima de un accidente de tránsito en la ruta 5. Este artículo se escribió en base a información suministrada por el Área Prensa de la Departamental Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Ranking
Colidio hat trick

Superclásico: el Kempes tiene chances de ser sede

Redacción SN
Deportes 17 de abril de 2024

Circulan rumores de que el partido se jugará este domingo en cancha neutral y como otros estadio similares están siendo remodelados, el cordobés pica en punta como candidato a recibir a los equipos porteños.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email