Susto con suerte: una mujer se descompensó y chocó contra un auto

Policiales 27 de enero de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) El hecho se registró en calle San Martín al 200 cuando una mujer de 54 años tuvo una descompensación mientras conducía. El servicio de emergencias no constató lesiones de gravedad. 

Personal policial informó en la noche  este jueves que, alrededor de las 22.30 se produjo un accidente en el centro de la ciudad de Alta Gracia. 

Los efectivos al llegar al lugar observaron que una mujer de 54 años quien iba a bordo de un  Fiat Palio se habria desconpensado y, por tal motivo, perdió el control de su vehículo el cual impactó contra un Toyota modelo Etios que estaba estacionado. 

Se hizo presente el servicio de emergencias que constató que no hubo lesiones tras el accidente y asitieron a la mujer. 

Te puede interesar
forense fiscalia policia

Villa María: encontraron el cuerpo de la anciana que era buscada

Redacción SN
Policiales 23 de febrero de 2024

El cadáver de una mujer, de 86 años, fue hallado en la tarde del jueves por personal de Bomberos a la vera del río Ctalamochita, en la localidad cordobesa de Villa María, a unos cuatro kilómetros de donde había sido vista por última vez el martes, informaron fuentes judiciales.

Ranking
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-19.27.54

LPF: Boca vuelve al Kempes para enfrentar a Estudiantes

Redacción SN
Deportes 24 de abril de 2024

Luego de un apasionante Superclásico y la victoria por 3 a 0 de Estudiantes, el estadio cordobés vuelve a recibir a dos importantes clubes argentinos por la llave que dará el paso a la semifinal de la Copa de la LIga.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email