Detenida: es maestra jardinera y metía drogas con un drone en la cárcel

LA CUMBRE

Policiales 03 de enero de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a líder de una banda narcomenudista en la ciudad de La Cumbre.

La detención eta vinculada a un operativo realizado por la FPA el pasado 29 de diciembre. En el mismo, se detuvo a dos sujetos mayores de edad que se encargaban de trasladar estupefacientes desde un drone hacia la Unidad Penitenciaria N° 2 “Adjutor Andrés Abregú” de la ciudad de Cruz del Eje.

La lider y principal investigada de la banda fue detenida sobre calle Bartolomé Jaime al 200 de barrio Parque (a escasos metros de su vivienda). Entre sus pertenencias, se logró la incautación de un revólver calibre 38, 6 proyectiles, dinero y un automóvil. 

Para destacar, además de ejercer el narcomenudeo, era maestra jardinera de la Escuela González Elizalde (calle Río Negro s/n de barrio Argentino) de la ciudad de La Cumbre. 

El dispositivo fue supervisado por la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico de Carlos Paz a cargo del Dr. Raúl Ramírez, quien ordenó el traslado de la investigada a sede judicial bajo la imputación de presunta venta de estupefacientes.

Te puede interesar
Moto secuestrada huida 20210120

Alta Gracia: huyó a lo furioso, pero no tan rápido

Redacción SN
Policiales 20 de enero de 2024

Un joven de 21 años intentó una huida de película, pero con un final menos épico. Este artículo se escribió en base a información suministrada por el Área Prensa de la Departamental Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba.

patrulla policia

Santa Ana: detienen a un hombre que casi mata a su vecino

Redacción SN
Policiales 24 de enero de 2024

Se concretó la detención de una persona involucrada en una pelea producida el sábado pasado. El presente artículo se redactó en base a información suministrada por el Área Prensa de la Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email