Alta Gracia: investigan el crimen de Hugo Luciano Del Vecchio

Policiales 30 de noviembre de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Personal policial de la Brigada de Investigación busca intensamente a Lucas Sebastián Fernández  - alias el porteño – por el crimen de Hugo Luciano Del Vecchio, ocurrido la semana pasada en la ciudad de Alta Gracia.

La causa, caratulada ahora como homicidio simple, comenzó como una investigación por una muerte de etiología dudosa. “Se dispusieron numerosas medidas procesales que brindaron la convicción de la existencia de un hecho delictivo, muerte violenta del referido Del Vecchio, por lo cual, se dispuso, por decreto fundado, el 26 de noviembre la Detención de Lucas Sebastián Fernández alias el porteño, de 44 años de edad p.s.a. Homicidio Simple”, dice parte de la comunicación brindada a la prensa por parte del fiscal Alejandro Peralta Otonello, a cargo de la Fiscalía de Instrucción de competencia múltiple del segundo turno de Alta Gracia, responsable de la causa.

El comunicado informa también que sobre el sospechoso pesa un pedido de captura, tras no haberlo encontrado en su domicilio luego de un allanamiento realizado.

Durante la investigación se fueron recolectando numerosas declaraciones testimoniales en procura de esclarecer con precisión las circunstancias reales del gravísimo hecho delictivo. Los detalles de la investigación se encuentran bajo secreto de sumario.

Imagen ilustrativa. 

Te puede interesar
Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email