FPA: detienen a pareja que guardaba droga en la habitación de sus hijos

Policiales

Policiales 17 de febrero de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Río Tercero) La Fuerza Policial Antinarcotráfico, junto a la ayuda de la Policía de Córdoba, detuvo a una pareja narcomenudista (ambos mayores de edad) que realizaba delivery de estupefacientes en Río Tercero. El allanamiento fue llevado a cabo en tres viviendas ubicadas en la calle Río Dulce, del barrio Sarmiento. 

En el punto de venta central, lograron incautar varios envoltorios de cocaína y marihuana, semillas de cannabis sativa, una balanza digital, dinero y un auto (siendo los mismos, aparentemente, producto de narcomenudeo). En la siguiente casa, donde viven sus hijos, investigadores de la FPA hallaron 41 envoltorios de cocaína listos para la venta, en una cajonera de la habitación. Y en cuanto al último domicilio del terreno, se secuestraron varias dosis de marihuana, plantas y semillas de cannabis sativa. 

Las moradas donde se comercializaba dichas sustancias, se encuentra a unos escasos metros de la escuela primaria Domingo Faustino Sarmiento, un jardín de infantes llamado "Feliz Vinuesa" y una sala asistencial de salud. 

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email