Impactante: choque múltiple en Potrero de Garay

Policiales 22 de febrero de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) El hecho se registró en la tarde de este martes entre tres vehículos y un camión. Varias personas debieron ser trasladadas al Hospital Illia por diversas heridas. 

Personal policial informó que la colisión se produjo sobre la Ruta N° S-495 esq Calle La Calandria Potrero de Garay alrededor de las 17 horas. 

Al llegar al lugar observó la colisión de tres vehículos y un camión. Los vehículos eran una camioneta Nissan conducida por un hombre (55), una camioneta BMW X4 conducida por un hombre (34) acompañando de su hija (8) , un vehiculo  Chevrolet Corsa conducido por un hombre (26)  y por último un camion Dimex con acoplado conducido por un hombre (42).

Trabajó el servicio de emergencia de la localidad diagnosticando a los ocupantes de las camionetas traumatismos varios y fueron trasladados al hospital 

Te puede interesar
Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email