Brickmann: un niño involucrado en tenencia de material sexual infantil

Policiales 24 de febrero de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) El Ministerio del Público Fiscal informó que el área del cibercrimen allanó un domicilio en localidad de Brickmann por tenencia de material de abuso sexual a niños, niñas y adolescentes.

La Fiscalía de Instrucción de Morteros, a cargo de Juan Fernando Avila Echenique, ordenó el allanamiento de un domicilio en la localidad de Brickmann por tenencia de material de abuso sexual de niñas, niños y/o adolescentes.

La investigación fue originada con motivo de un reporte internacional y llevada a cabo por  personal de la sección de Cibercrimen de la Dirección de Investigación Operativa (DIO).

Se logró individualizar al autor del incidente, menor de edad, por lo que la Fiscalía interviniente procedió a dar inmediata intervención al Juzgado de Menores. En el operativo se logró  acreditar los extremos denunciados y secuestrar material probatorio.

Te puede interesar
Cuarta noche gente 02

Colectividades 2024: "Le adjudico al evento el robo de la moto"

Redacción SN
Policiales 05 de febrero de 2024

Así habló Pablo Berberian, vícitma de un robo en la puerta de su casa -a cuatro cuadras del predio de Colectividades- durante el jueves por la madrugada. El hombre dice que esta ola de robos sucedida en la ciudad fue debida a "la falta de seguridad y falta de planificación frente al desborde de gente que hubo”.

Ranking
Colidio hat trick

Superclásico: el Kempes tiene chances de ser sede

Redacción SN
Deportes 17 de abril de 2024

Circulan rumores de que el partido se jugará este domingo en cancha neutral y como otros estadio similares están siendo remodelados, el cordobés pica en punta como candidato a recibir a los equipos porteños.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email