Fuerte impacto: cuatro personas fueron hospitalizadas tras un accidente

La Serranita

Policiales 12 de abril de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Un impactante choque se registró en la tarde de este martes sobre la Ruta 5, km 45 a la altura de la localidad de La Serranita. Dos vehículos impactaron de frente y todos los ocupantes de los mismos debieron ser derivados al hospital. 

Personal policial informó que al llegar al lugar constató el accidente de tránsito frontal entre dos vehiculos, siendo uno un VW. Saveiro conducido por un hombre de 36 años quien iba acompañdo de otro hombre de 47 años, contra un Renault Kangoo conducido por un hombre de 22 años acompañado de una joven de la misma edad.

Trabajó el servicio de emergencias y bomberos voluntarios, trasladando a las cuatro personas el Hospital Illia. 

Te puede interesar
Cuarta noche gente 02

Colectividades 2024: "Le adjudico al evento el robo de la moto"

Redacción SN
Policiales 05 de febrero de 2024

Así habló Pablo Berberian, vícitma de un robo en la puerta de su casa -a cuatro cuadras del predio de Colectividades- durante el jueves por la madrugada. El hombre dice que esta ola de robos sucedida en la ciudad fue debida a "la falta de seguridad y falta de planificación frente al desborde de gente que hubo”.

WhatsApp Image 2024-01-23 at 06.55.08

Hospitalizada: fuerte choque entre dos autos

Redacción SN
Policiales 23 de enero de 2024

El accidente se registró este lunes durante las primeras horas de la tarde en calle Celestino Agüero de la ciudad de Alta Gracia. Producto del impacto una mujer sufrió politraumatismos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email