Abuso sexual: dictaminan prisión preventiva para cuatro hombres

Villa Dolores

Policiales 26 de abril de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias)  La Fiscalía de Instrucción de Primera nominación de Villa Dolores, a cargo de Lucrecia Zabrana, ordenó la prisión preventiva a tres hombres imputados por abuso sexual grupal contra una menor de edad en la localidad de Villa Dolores y, por otra parte, a un hombre acusado de abusar de su hija de 13 años a quien dejó embarazada. 

La fiscal Lucrecia Zabrana ordenó la prisión preventiva para Nicolás Alejandro Roveres, Matias Jesús Contrera y Leandro Ariel Oviedo, como supuestos  coautores del delito de abuso sexual con acceso carnal calificado por pluralidad de autores, contra una menor de edad.

El hecho habría ocurrido el seis de marzo de 2022 entre la 5 y 20 y las 6 30 en la ciudad de Villa Dolores. Los nombrados deberán continuar alojados en el Establecimiento Penitenciario 8 de esa Ciudad, a disposición de esta Fiscalía de Instrucción de Primera Nominación.

Acuña Rojas

Por otra parte, la misma Fiscalía, ordenó la Prisión Preventiva de Santos Tito Acuña Rojas, por considerarlo supuesto autor del delito de “Abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y por la situación de convivencia preexistente, en concurso ideal”, contra su hija, de 13 años, a quien dejó embarazada y a quien se le práctico un aborto legal.

El hecho habría ocurrido en los meses de setiembre y octubre de 2021. El imputado deberá continuar alojado en el Establecimiento Penitenciario Número 8 de Villa Dolores a disposición de la Fiscalía.

Te puede interesar
fpa alta gracia detenido

FPA: detuvieron en Alta Gracia a un hombre con pedido de captura

Redacción SN
Policiales 14 de febrero de 2024

En el marco de patrullajes antinarcóticos en diversos barrios de la ciudad de Alta Gracia, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un sujeto de 22 años de edad quien presentaba un pedido de captura por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email