FPA: utilizaban a su hijo menor para vender estupefacientes

Córdoba

Policiales 27 de abril de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó dos viviendas, detuvo a una pareja junto a su hijo menor de edad e incautó estupefacientes en la ciudad de Córdoba.

Los allanamientos fueron llevados a cabo sobre calles Argandoña al 4700 (barrio San Vicente) y López y Planes s/n (B° Acosta). Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.

Tras intensas registros en los domicilios, se logró la incautación de 542 dosis de marihuana y 24 de cocaína, cuatro balanzas digitales, dos armas de fuego (calibre 22 y 38) tres plantas de cannabis sativa, dinero y elementos relacionados a la causa.

Según investigaciones, ambos padres utilizaban a su hijo menor de edad para vender estupefacientes en su vivienda.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes agravada y tenencia ilegal de arma de guerra y uso civil.

Te puede interesar
fiscalia

Brutal: mató a su madre a golpes en Villa Oviedo

Redacción SN
Policiales 05 de enero de 2024

Un hombre de 38 años fue detenido tras actuaciones de oficio por parte de la policía tras conocerse casos de violencia física, verbal, amenazas contra su madre de 72 años. Tras una golpiza la mujer debió ser hospitalizada y terminó falleciendo este viernes.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email