Hospitalizada: motociclista herida tras un accidente en la rotonda AG

Policiales

Policiales 09 de abril de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Esta tarde ocurrió un accidente protagonizado por una motocicleta y un automóvil en la rotonda de ingreso a la ciudad. Luego del impacto, una mujer de 47 años que transitaba en el rodado menor sufrió politraumatismos, por lo que fue trasladada al Hospital regional para estudios de mayor complejidad.

Se trata de una motocicleta Rouser, conducida por un hombre de 52 años y su acompañante, quien fue asistida por el móvil de emergencias de Vittal. El automóvil, un Volkswagen Gol, era conducido por una mujer de 21 años.

Esta información fue aportada por la Unidad Policial del Departamento Santa María, en horas de la tarde de este sábado.

Te puede interesar
fpa alta gracia condenados

FPA: condenaron a una familia narco de Alta Gracia

Redacción SN
Policiales 14 de febrero de 2024

La Cámara Criminal y Correccional de 11° Nominación de la ciudad de Córdoba dictó sentencia para los siete miembros de una organización familiar dedicada a la venta de drogas en diversos barrios de la ciudad de Alta Gracia, la cual era liderada por un sujeto e integrada por su hijo, hija, hermana, dos sobrinos y la pareja del mismo.

cuadro moto descartado 20240121

Alta Gracia: de la moto... sólo apareció el cuadro

Redacción SN
Policiales 21 de enero de 2024

Una patrulla policial en Alta Gracia recuperó el cuadro de una motocicleta que tenía pedido de secuestro en Anisacate. Este artículo se escribió en base a información suministrada por el Área Prensa de la Departamental Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email