Allanamiento: y ahí estaban la escopeta y el TV robados en Despeñaderos

RAFAEL GARCÍA.

Policiales 14 de mayo de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Efectivos policiales realizaron un allanamiento en la localidad de Rafael García tras un hecho de robo ocurrido días atrás en Despeñaderos.

Entre los elementos secuestrados se cuentan un televisor de 32 pulgadas y una escopeta calibre 12, entre otros artículos que no fueron detallados por la Policía. Hasta el momento no se reportaron detenidos por este caso.  

Estos datos fueron suministrados por la Unidad Policial del Departamento Santa María. La foto ilustrativa corresponde a la sub comisaría de Despeñaderos.

Te puede interesar
forense fiscalia policia

Villa María: encontraron el cuerpo de la anciana que era buscada

Redacción SN
Policiales 23 de febrero de 2024

El cadáver de una mujer, de 86 años, fue hallado en la tarde del jueves por personal de Bomberos a la vera del río Ctalamochita, en la localidad cordobesa de Villa María, a unos cuatro kilómetros de donde había sido vista por última vez el martes, informaron fuentes judiciales.

Acc prisma niño ciclista rotonda Fangio 20240120

Alta Gracia: niño herido en en la rotonda Fangio

Redacción SN
Policiales 20 de enero de 2024

Un chico de 11 años debió ser hospitalizado tras ser víctima de un accidente de tránsito en la ruta 5. Este artículo se escribió en base a información suministrada por el Área Prensa de la Departamental Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba.

WhatsApp Image 2024-01-23 at 06.55.08

Hospitalizada: fuerte choque entre dos autos

Redacción SN
Policiales 23 de enero de 2024

El accidente se registró este lunes durante las primeras horas de la tarde en calle Celestino Agüero de la ciudad de Alta Gracia. Producto del impacto una mujer sufrió politraumatismos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email