Golpe: 17 detenidos en 13 allanamientos en operativo antinarco

CÓRDOBA.

Policiales 02 de mayo de 2022 Diario Sumario

(FPA; Córdoba) La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó 13 allanamientos, secuestró una importante cantidad de dosis de cocaína y marihuana, más dinero, cinco vehículos y detuvo a 17 personas que presuntamente integraban dos organizaciones que vendían drogas en el sector noreste de la capital cordobesa, con especial presencia en barrio San Jorge.

https://youtu.be/zyPPvhA-kZ8

El procedimiento contó con la colaboración de personal Gendarmería Nacional y Policía de Córdoba, fue coordinado por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló de manera simultánea en 14 domicilios ubicados en barrios San Jorge, Villa Corina y Zepa de Córdoba.

En los lugares fueron detenidas ocho mujeres y nueve hombres (mayores de edad), los cuales según investigaciones, integraban dos organizaciones, que de manera coordinada vendían drogas a través de una red de puntos de expendio. 

Además de las aprehensiones se incautaron 1.440 dosis de cocaína, 278 dosis de marihuana, varias plantas de cannabis, dinero en pesos y dólares y cinco vehículos (cuatro autos y una moto), entre otros elementos probatorios relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias.

El dispositivo estuvo dirigido por el Fiscal de Lucha contra el Narcotráfico del primer turno, Dr.  Marcelo Sicardi, quien ordenó la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos a sede judicial.

Te puede interesar
Acc prisma niño ciclista rotonda Fangio 20240120

Alta Gracia: niño herido en en la rotonda Fangio

Redacción SN
Policiales 20 de enero de 2024

Un chico de 11 años debió ser hospitalizado tras ser víctima de un accidente de tránsito en la ruta 5. Este artículo se escribió en base a información suministrada por el Área Prensa de la Departamental Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email