Accidente: Impactaron dos vehículos sobre la ruta

Policiales

Policiales 20 de mayo de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Esta tarde ocurrió un accidente protagonizado por dos automóviles en la intersección de ruta 5 y Zabala Ortiz. Allí, un Peugeot 206 conducido por un hombre de 50 años y un Jeep, en el que transitaba una mujer de 27, impactaron de tal forma que el primer vehículo dio un tumbo y quedó con las cuatro ruedas hacia arriba.

De acuerdo al reporte policial, el conductor del Peugeot fue asistido por el móvil de emergencias y diagnosticado con diversas escoriaciones.

Estos datos fueron aportados por la Unidad Policial del Departamento Santa María.

Te puede interesar
fpa alta gracia condenados

FPA: condenaron a una familia narco de Alta Gracia

Redacción SN
Policiales 14 de febrero de 2024

La Cámara Criminal y Correccional de 11° Nominación de la ciudad de Córdoba dictó sentencia para los siete miembros de una organización familiar dedicada a la venta de drogas en diversos barrios de la ciudad de Alta Gracia, la cual era liderada por un sujeto e integrada por su hijo, hija, hermana, dos sobrinos y la pareja del mismo.

Ranking
Programa Fortalecimiento 2024

Alta Gracia: 90 adultos y 500 niños en los comedores municipales

Redacción SN
23 de abril de 2024

El Gobierno de Alta Gracia puso en marcha el Programa "Estamos Cerca". Asistió a 90 adultos mayores y a 500 niños y adolescentes en centros vecinales y escuelas de la ciudad. Se busca brindar apoyo alimentario, deportivo y recreativo a poblaciones vulnerables.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email