Hospitalizados: transitaban en su motocicleta e impactaron con un automóvil

San Nicolás

Policiales 18 de junio de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Esta tarde ocurrió un accidente en la localidad de San Nicolás, donde chocaron una motocicleta y un automóvil en la esquina Dutari Rodríguez y Ricardo Rojas. Allí, una moto marca Mondial, en la que transitaban un hombre de 45 y una mujer de 43, impactó con un vehículo Ford Focus conducido por una mujer de 41 años.

Fuente policiales informaron que en el lugar trabajó la ambulancia de la localidad y los ocupantes de la motocicleta fueron trasladados al hospital con varios traumatismos.

Estos datos fueron aportados por la Unidad Policial del Departamento Santa María.

Te puede interesar
fpa alta gracia detenido

FPA: detuvieron en Alta Gracia a un hombre con pedido de captura

Redacción SN
Policiales 14 de febrero de 2024

En el marco de patrullajes antinarcóticos en diversos barrios de la ciudad de Alta Gracia, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un sujeto de 22 años de edad quien presentaba un pedido de captura por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email