Tragedia: murió Joaquín, el joven agredido a la salida del baile

Policiales 18 de julio de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) En las primeras horas de este lunes se conoció la lamentable noticia del fallecimiento de Joaquín González, el joven de 19 años que fue agredido en la madrugada del domingo a la salida del baile de la Banda de Carlitos, que tuvo lugar en el Complejo Coloccini. El parte médico del hospital San Roque comunicó el fallecimiento a las seis de la mañana de hoy. 

Joaquín permanecía internado en aquel centro de salud de la ciudad de Córdoba y finalizando el domingo había sido declarado con muerte cerebral y su estado era crítico.

El hecho ocurrió sobre Avenida Libertador al 1600, aproximadamente a las seis de la madrugada. Según informó la Fiscalía, tras ser  agredido, el joven fue trasladado rápidamente al hospital por otras personas que lo acompañaban. En el nosocomio Arturo Illía de la ciudad le realizaron primeros auxilios y luego lo derivaron al Hospital San Roque de la ciudad de Córdoba. Fuentes judiciales informaron que González se encuentra con un cuadro de coma y con asistencia respiratoria. 

La orden de detención y captura ya no es por tentativa de homicidio, como había sido en un primer momento, sino por homicidio consumado.

Te puede interesar
Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email