Crimen de Joaquín: la abogada del detenido dice que fue legítima defensa

Policiales 19 de julio de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Luego de la detención de Joel Natanael Heredia, el joven de 19 años detenido por la muerte de Joaquín González (19) la defensa del joven adelantó que se trató de un caso de “legítima defensa” y adelantó que pedirán que el caso se encuadre en esa carátula.

“Estamos convencidos de que no se trata de un hecho criminal propiamente dicho”, sostuvo la letrada, Agustina Sisso en diálogo con Telenoche (El Doce) y agregó: “No creemos que tenga la responsabilidad, al menos de lo que se lo está acusando, que es un homicidio simple”.

Sisso negó las primeras versiones que aseguraban que González murió tras ser golpeado con una piedra o ladrillo en la cabeza.

“Entendemos que lo que ocurrió fue un ida y vuelta de golpes, que hicieron que Joaquín cayera y golpeara su cabeza contra el cordón de una calle, lo que le ocasionó la herida que después causó su muerte”, dijo la abogada.

Te puede interesar
forense fiscalia policia

Villa María: encontraron el cuerpo de la anciana que era buscada

Redacción SN
Policiales 23 de febrero de 2024

El cadáver de una mujer, de 86 años, fue hallado en la tarde del jueves por personal de Bomberos a la vera del río Ctalamochita, en la localidad cordobesa de Villa María, a unos cuatro kilómetros de donde había sido vista por última vez el martes, informaron fuentes judiciales.

WhatsApp Image 2024-01-23 at 06.55.08

Hospitalizada: fuerte choque entre dos autos

Redacción SN
Policiales 23 de enero de 2024

El accidente se registró este lunes durante las primeras horas de la tarde en calle Celestino Agüero de la ciudad de Alta Gracia. Producto del impacto una mujer sufrió politraumatismos.

Cuarta noche gente 02

Colectividades 2024: "Le adjudico al evento el robo de la moto"

Redacción SN
Policiales 05 de febrero de 2024

Así habló Pablo Berberian, vícitma de un robo en la puerta de su casa -a cuatro cuadras del predio de Colectividades- durante el jueves por la madrugada. El hombre dice que esta ola de robos sucedida en la ciudad fue debida a "la falta de seguridad y falta de planificación frente al desborde de gente que hubo”.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email