ANISACATE.

Narcomenudeo: cayó delivery de cocaína en La Marianita

viernes, 29 de julio de 2022 · 07:50

(Sumario Noticias; Anisacate) La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) informó que a partir de "diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080)", se logró "el cierre de un punto de venta y la detención de un sujeto de 51 años de edad por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes" en Anisacate.

El dispositivo se desarrolló en calle Mariano Mores s/n de Barrio Valle de Alta Gracia (más conocido como La Marianita). Personal de la Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) contó con el apoyo de Policía de la Provincia en la seguridad del anillo externo a la morada.

La FPA destacó que "el investigado presentaba antecedentes por narcotráfico". Se trata de la persona que ya había sido detenida el 29 de octubre de 2020, tras un allanamiento a una despensa que funcionaba en el mismo domicilio. En aquella oportunidad se informó que en el lugar la droga se vendía oculta en huevitos "kinder".

El domicilio de barrio Valle de Alta Gracia ya había sido allanado en octubre de 2020. 

Durante la tarde del jueves, en el domicilio, tras un minucioso trabajo por parte del personal de investigaciones, se decomisaron 285 dosis de cocaína, dinero en efectivo ($312.400), un automóvil, una motocicleta y elementos relacionados a la causa investigada. Cabe mencionar que el perro Byron de la División K-9, halló parte de la sustancia incautada en el interior del vehículo.

Según investigaciones, el aprehendido utilizaba su vivienda como punto de expendio de drogas y, a su vez, utilizaba la modalidad de “delivery” para la venta de cocaína en el sector y zonas aledañas como: La Bolsa, Valle de Anisacate, Anisacate y Los Aromos. 

Intervino la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno a cargo del Dr. Carlos Cornejo, quien dispuso el traslado del detenido y la remisión de lo secuestrado a sede judicial imputado por presunta venta de estupefacientes.

Galería de fotos

Comentarios