Tragedia: un joven murió tras un choque en Av. Circunvalación

Policiales 26 de septiembre de 2022 Diario Sumario

Un hombre de 25 años murió este lunes pasado el mediodía tras chocar el utilitario que conducía contra un camión en la Avenida de Circunvalación, informaron fuentes policiales.

El joven que conducía la Peugeot Partner perdió el control del rodado luego ser embestido por un camión Volkswagen, que tras el impacto cruzó el cantero central, según relataron los testigos del hecho.

Al no tener colocado el cinturón de seguridad, el hombre salió despedido del habitáculo y murió por los golpes que sufrió.

El camionero, por su parte, intentó fugarse y fue capturado pocos kilómetros más adelante, aunque no se dio a conocer si seguirá detenido o será imputado.

La Avenida Circunvalación rodea por completo la capital provincial y tiene los días de semana una circulación vehicular muy alta.

El hecho ocurrió apenas pasadas las 13 en el anillo interno de la avenida, a la altura del cruce con el puente de Avenida O'Higgins.

Fuente: La Nueva Mañana.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email