Fuerte señal contra el trabajo infantil

POLITICA

Política 04 de febrero de 2017 Diario Sumario

Eduardo Fernández -Presidente de la Asamblea de la Pequeña y Mediana Industria (Apyme)- recorrió el pasado viernes Alta Gracia y se sumó a la campaña que lleva adelante la Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina (UOLRA) en el marco del 30º Encuentro de Colectividades. Se trata de la lucha contra el trabajo infantil que impulsa el sindicato.

Fernández se reunió con el Secretario Adjunto de la UOLRA, Leandro Vallejos Arce y con el delegado de la entidad en Alta Gracia, Arturo Gemolotto. En el lugar, coincidió con Malvina Tosco, referente provincial del Movimiento Nacional Alfonsinista.

Al puesto de la UOLRA en Colectividades también acudió Rossana Rodríguez para sumarse a la campaña e intercambió impresiones con el Secretario General del gremio, Luis Cáseres, y con Arturo Gemolotto.

Te puede interesar
ley omnibus quorum

Ley ómnibus: cuáles son los artículos que se eliminaron

Redacción SN
Política 31 de enero de 2024

El oficialismo de la Cámara de Diputados anunció una serie de modificaciones al proyecto, que fueron leídas en el recinto. Están vinculadas al capítulo de pesca, retenciones, seguridad y la eliminación de todo el articulado con los cambios al sistema electoral.

facundo torres

Facundo Torres: "Ante contextos de crisis crece el delito"

Redacción SN
Política 02 de febrero de 2024

El presidente provisional de la Unicameral dijo que la nueva ley integral de seguridad provincial "cambia el paradigma del combate contra el delito, es por eso que se trabajará entre municipios, provincia y nación. El delito es el resorte de la pobreza".

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email