Walter Saieg: "A este peronismo no le da lo mismo votar a cualquier presidente"

Política

Política 24 de octubre de 2019 Diario Sumario

(Carlos Paz. Sumario Noticias) "A este peronismo no le da lo mismo votar a cualquier presidente. Por eso, vamos a apoyar y votar al candidato a presidente peronista Alberto Fernández", expresó el Legislador Walter Saieg frente a un auditorio colmado en el Luxor de Villa Carlos Paz.

El acto del cierre de Campaña del Peronismo Cordobés contó con una gran presencia de legisladores, intendentes, jefes comunales, concejales, dirigentes y militantes de toda la Provincia.

 

Te puede interesar
Factura ministerio de las mujeres

Literal: un colectivo feminista "le pasó la factura" a Milei

Redacción SN
Política 07 de marzo de 2024

En el marco del 8M, el colectivo Mas Democracia le envió una factura electrónica al presidente de la Nación, Javier Milei, por un monto de $ 77.171,71 millones para que pague el reintegro del presupuesto del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad.

mileilee

Ley ómnibus: Milei dijo que "no le interesa" que siga el debate

Redacción SN
Política 08 de febrero de 2024

El presidente Javier Milei aseguró que no está interesado en que "se siga tratando" la ley de Bases en el Congreso porque "la casta quedó en evidencia" y afirmó que el proyecto "fue saboteado" porque "las partidas discrecionales a las provincias cayeron en un 98%".

legislatura córdoba

Córdoba: la Legislatura rechazó la quita del Fonid

Redacción SN
Política 29 de febrero de 2024

El proyecto instruye a los legisladores nacionales locales a “impulsar la presentación, tratamiento y aprobación de un proyecto de ley para que el Gobierno nacional restablezca” ese recurso a la provincia.

ley omnibus quorum

Ley ómnibus: cuáles son los artículos que se eliminaron

Redacción SN
Política 31 de enero de 2024

El oficialismo de la Cámara de Diputados anunció una serie de modificaciones al proyecto, que fueron leídas en el recinto. Están vinculadas al capítulo de pesca, retenciones, seguridad y la eliminación de todo el articulado con los cambios al sistema electoral.

uepc

Inicio de clases: UEPC adhirió al paro convocado por CTRA

Redacción SN
Política 23 de febrero de 2024

La medida de fuerza nacional apunta directamente contra el Gobierno Nacional y demanda el llamado a la paritaria nacional docente, urgente aumento salarial, el pago del Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid) y el giro del Fondo Compensador a las provincias.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email