Daniela Ferrari: "Medina se dedica a poner hijos en la administración pública"

Política

Política 12 de noviembre de 2019 Diario Sumario

(Alta Gracia. Sumario Noticias) "Gabriel Medina se dedica a poner hijos en la administración pública en vez de ocuparse de cumplir su rol que es defender a los empleados municipales que son perseguidos y amedrentados por el gobierno de turno", expresó la concejala Daniela Ferrari haciendo alusión al despido de Anahí Loreley Pacheco del Museo del Che y la designación, en su lugar, de su hija Victoria Medina.

Al mismo tiempo, la hija del histórico dirigente gremial del Sitramag Miguel Ferrari complementó: "Por encima de los derechos de los trabajadores, están sus intereses personales. Hay compañeros municipales que están desprotegidos por el gremio y el único responsable es el Secretario General Medina".

 

Te puede interesar
ley omnibus congreso

Ley ómnibus: tercera jornada de debate parlamentario

Redacción SN
Política 02 de febrero de 2024

La Cámara de Diputados continuará hoy desde las 10 el tratamiento del proyecto de ley "Bases", tras pasar a un cuarto intermedio anoche, y el debate de esta jornada se centrará en los cambios incorporados en el capítulo de privatizaciones.

Llaryora en Pilar

Llaryora: “El árbol cordobés no se va a caer”

Redacción SN
Política 11 de febrero de 2024

El Gobernador de Córdoba visitó la localidad de Pilar, donde anunció obras para la construcción de un polideportivo y manifestó su voluntad de trabajar con intendentes y con dirigentes de otros partidos, pero explicó que “si el otro no quiere no podés”. “Hay que trabajar juntos para resolverle los problemas a los vecinos”, dijo.

federico-sturzeneggerjpg

Banco Nación: rechazan "intromisión" de Sturzenegger en el directorio

Redacción SN
Política 09 de febrero de 2024

La Asociación Bancaria (AB), que lidera Sergio Palazzo, rechazó hoy la "intromisión" de Federico Sturzenegger en el directorio del Banco Nación y "su instrucción para convertir" el organismo en una sociedad anónima, y advirtieron que el economista "pretende ampararse" en el DNU 70 que "aún no fue tratado en el Congreso".

manuel adorni

Gobierno: "Estábamos metidos en un túnel hiperinflacionario"

Redacción SN
Política 23 de febrero de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni, destacó hoy que la Argentina estaba inmersa en un "túnel hiperinflacionario" y que el Gobierno de Javier Milei, a partir de las medidas económicas tomadas en estos meses de gestión, lo pudo evitar, no obstante contempló el "mal trago" que pudieren causar algunas políticas, como el ajuste previsional.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email