Hackearon la cuenta de Instagram de Facundo Torres Lima

Política 11 de enero de 2020 Diario Sumario

(Alta Gracia. Sumario Noticias) La cuenta de instagram de Facundo Torres Lima fue vulnerada o, como se conoce comúnmente, "hackeada". El ex intendente de Alta Gracia confirmó la situación: "Ya la reporte, la hackearon. Estuve averiguando y no hay forma de recuperarla. Le cambiaron el número de referancia, el mail..."

En un flayer que circula por WhatsApp se solicita que dejen de seguir la cuenta. En menos de una hora, mil suscriptores ya lo habían dejado de seguir.

Te puede interesar
Alberto Fernández 20230830 Foto Jorge Conalbi Anzorena

Jubilados: denunciaron a Alberto Fernández por los créditos Anses

Redacción SN
Política 28 de febrero de 2024

La presentación judicial la hizo una abogada -habitual denunciante en la Mesa de Entradas de Comodoro Py 2002- que recoge una nota de Clarín en la que se señala que un intermediario que cobraba comisiones en la tramitación de créditos, está casado con quien fuera secretaria del expresidente.

mileilee

Ley ómnibus: Milei dijo que "no le interesa" que siga el debate

Redacción SN
Política 08 de febrero de 2024

El presidente Javier Milei aseguró que no está interesado en que "se siga tratando" la ley de Bases en el Congreso porque "la casta quedó en evidencia" y afirmó que el proyecto "fue saboteado" porque "las partidas discrecionales a las provincias cayeron en un 98%".

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email