Carolina Basualdo lanzó su candidatura a intendenta de Despeñaderos

Política 16 de enero de 2020 Diario Sumario

El pasado miércoles 15 de enero, quedaron definidas algunas candidaturas a intendente de la localidad de Despeñaderos. Luego del fallecimiento de Juan Carlos Cimadamore, el pueblo debe elegir mandatario. Los concejales y tribunos de cuentas ya fueron electos el pasado 12 de mayo.

En la noche del miércoles, el Partido Justicialista definió que su candidata será la legisladora departamental Carolina Basualdo.

La legisladora competirá contra el radical Héctor Penna y el vecinalista Hugo Olmos.

Te puede interesar
congreso

Que paguen el FONID: Unión por la Patria presentó un proyecto de Ley

Redacción SN
Política 17 de febrero de 2024

Diputados de UxP enviaron a la Cámara de Diputados un documento en el que reclaman la protección y el restablecimiento del Fondo Nacional de Incentivo Docente, pago que el Gobierno Nacional decidió suspender luego de la caída de la Ley Ómnibus y su enojo con gobernadores y diputados opositores.

milei

ENACOM: duro revés para la comunicación federal y comunitaria

Redacción SN
Política 28 de marzo de 2024

Se definió que habrá "una dotación mínima de trabajadores para garantizar las tareas que conlleven el cierre de las delegaciones y la realización de un inventario patrimonial de todo". Se estima que habrá unos 500 trabajadores que se quedarán sin trabajo.

ley omnibus quorum

Ley ómnibus: cuáles son los artículos que se eliminaron

Redacción SN
Política 31 de enero de 2024

El oficialismo de la Cámara de Diputados anunció una serie de modificaciones al proyecto, que fueron leídas en el recinto. Están vinculadas al capítulo de pesca, retenciones, seguridad y la eliminación de todo el articulado con los cambios al sistema electoral.

diputados.

Ley Ómnibus: entre la represión y la aprobación de Diputados

Redacción SN
Política 03 de febrero de 2024

El proyecto enviado por el Poder Ejecutivo fue aprobado, pero recibió modificaciones, ya que se debieron retirar artículos que garantizaron los acuerdos con “diputados dialoguistas”, quienes le dieron al Presidente los votos necesarios tanto en el plenario de comisiones como en la Cámara Baja.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email