Con el apoyo de Ruano, Penna es el candidato del consenso

Política 16 de enero de 2020 Diario Sumario

En la noche del miércoles 15, se definieron algunas de las candidaturas para disputar la intendencia de Despeñaderos. En ese contexto, la Unión Cívica Radical logró evitar la división con la que llegó a las elecciones de la localidad el pasado 12 de mayo. En una carta pública, Iván Ruano apoyó la candidatura de Penna luego de: "la decisión del Comité de la Unión Cívica Radical de Despeñaderos, que no considera oportuno convocar a una asamblea, una elección interna, ni tampoco utilizar la herramienta de las encuestas, entiendo que hoy lo que se prioriza es la necesidad de definir con urgencia un candidato por consenso, luego que pasaran casi tres meses del fallecimiento de Juan Carlos Cimadamore".

De esta manera, Penna es el candidato del consenso entre Juntos por el Cambio y la Unión Cívica Radical. Competirá contra Carolina Basualdo y Hugo Olmos.

Te puede interesar
12-02-2024_el_presidente_javier_milei_se (1)

Vaticano: Milei dijo que "reconsideró" su vínculo con el Papa Francisco

Redacción SN
Política 12 de febrero de 2024

El presidente Javier Milei afirmó que "reconsidó algunas posiciones" sobre el papa Francisco, con quien afirmó que empezó a "construir un vínculo positivo"; planteó que el Estado "es una asociación criminal" que "roba todos los días" y consideró al socialismo como "una enfermedad del alma" que "asesinó a más de 6 millones de seres humanos".

pablo moyano cgt camioneros

Sin acuerdo salarial: La CGT advirtió por un nuevo paro general

Redacción SN
Política 17 de febrero de 2024

Tanto Pablo Moyano como Héctor Daer, cotitular y cosecretario general de la Confederación General del Trabajo, se expresaron luego de la frustrada reunión del Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil y responsabilizaron al gobierno de Javier Milei por el fracaso de las negociaciones.

telam digital

Gobierno: intervinieron los medios públicos y el portal Educ.Ar

Redacción SN
Política 05 de febrero de 2024

Como interventor fue designado el abogado Diego Martín Chaher y como su adjunto, Sebastián Marías, según consignó el decreto 117/2024, firmado por el presidente Javier Milei y el ministro del Interior, Guillermo Francos. La medida alcanza a las sociedades del Estado Télam, Educ.Ar, Radio y Televisión Argentina (RTA) y Contenidos Públicos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email