Tres en la carrera por Despeñaderos

Política 16 de enero de 2020 Diario Sumario

Carolina Basualdo, de Hacemos por Córdoba; el radical Héctor Penna y el vecinalista Hugo Olmos son los tres candidatos que se disputarán la intendencia de Despeñaderos el próximo 19 de abril. 

Se trata de unas elecciones extraordinarias por diferentes aspectos. En primer lugar porque todo correrá por el trabajo conjunto de las entidades locales, como la junta electoral, el propio Concejo y el municipio; es decir que no estará supeditada a elecciones provinciales y los gastos que implique correrán por la Municipalidad de Despeñaderos. Por otro lado, solo se elige al próximo intendente, el resto del Poder Ejecutivo, como el Tribunal de Cuentas y el Concejo Deliberante, ya asumieron sus mandatos el pasado 10 de diciembre.

Te puede interesar
marcha cta cgt

DNU: habilitaron la feria judicial para su tratamiento

Redacción SN
Política 02 de enero de 2024

La resolución de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo atendió el pedido de la central obrera, firmado por su cosecretario general Héctor Daer, para que se evalúe el pedido de suspensión de la medida del gobierno de Javier Milei. Un juez de Lomas de Zamora también dispuso la apertura de la feria judicial por un planteo similar.

Ranking
Votación Ley Sonia Torres Legislatura 20240327

Villa San Isidro: la Legislatura aprobó la Ley Sonia Torres

Redacción SN
Provinciales 27 de marzo de 2024

El Poder Legislativo se trasladó al Refugio Libertad, que funciona en un ex centro clandestino de detención. La norma establece la capacitación en Derechos Humanos para todos los empleados públicos de la provincia de Córdoba, cualquiera sea su estamento.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email