Carolina Basualdo: “Siempre fue mi sueño ser intendenta de Despeñaderos”

domingo, 19 de enero de 2020 · 12:25

La legisladora departamental Carolina Basualdo recorrió el pasado sábado 18 el Festival Mionca y dialogó con Sumario Noticias sobre su candidatura a intendenta de Despeñaderos. Allí, explicó que tras una reunión en el Partido Justicialista entre todos los sectores que conforman Hacemos por Córdoba, se decidió que ella fuera la candidata para reemplazar a Juan Carlos Cimadamore, que falleció antes de poder asumir un nuevo mandato.

Al respecto, expresó: “Siempre fue mi sueño ser intendenta de la localidad. Claro que los tiempos se apresuraron por la trágica muerte de Juan Carlos [Cimadamore]. Así que ahora emprendo este desafío”.

Respecto a qué sucedería con la banca legislativa en caso de que Basualdo fuera electa, la candidata mantuvo el misterio al respecto: “Esperemos al 19 de abril y después hablamos de la banca” expresó.

Cabe destacar que Basualdo ocupa la banca legislativa en la unicameral provincial como suplente de Walter Saieg, quien está a cargo de la Secretaría de Transporte de la Nación. Por lo tanto, la situación en la que tanto el titular como el suplente tomen licencia en la Legislatura sería un “vacío legal” que no estaría contemplado. Posiblemente, en caso de darse esa situación, la cámara provincial debería tomar una resolución.

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

POLOS PRODUCTORES, PRECIOS EN PUERTA y COMUNA DIVIDIDA - 7x7 24 de enero - Sumario Noticias