Saieg y Gill se reunieron con mandatarios del departamento

Política 23 de enero de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Acompañado del secretario de Obras Públicas de la Nación y ex intendente de Villa María, Martín Gill, el  secretario de Transporte de la Nación, Walter Saieg, se reunió en Buenos Aires con una decena de mandatarios del departamento Santa María.

Entre los presentes se encontraron los intendentes de Anisacate y de Villa Parque Santa Ana, Ramón Zalazar y José Luis Becker; y Carlos Guzmán, de La Serranita, José Luis Colombatti, DE Villas Ciudad de América; Nilo Pérez de Dique Chico y Hugo Suaréz de Los Cedros, entre otros.

Según trascendió, la reunión tuvo como finalidad que los mandatarios pudieran acercar sus demandas e inquietudes a las esferas del gobierno nacional pero, al mismo tiempo, deja ver la voluntad de Saieg de seguir apostando en el departamento para no perder territorialidad, afianzando para este fin el vínculo con los jefes locales a los que ha acompañado a lo largo de los años. 

Te puede interesar
Villarruel, Victoria DNU Senado 20240314

Villarruel: "No me voy a converitr en Cristina Kirchner"

Redacción SN
Política 15 de marzo de 2024

Luego del fracaso del gobierno en senadores, la Vicepresidenta publicó un video en el que reafirmó su compromiso con Milei. Sin embargo, el furioso presidente publicó un comunicado en el que pareciera arremeter contra la decisión de tratar el DNU.

torres gobernador chubut

Revés para Milei: la Justicia se expidió a favor de Chubut

Redacción SN
Política 27 de febrero de 2024

En la demanda, el gobernador Ignacio Torres reclamó hacer cesar "la retención automática de fondos coparticipables" que "son utilizadas como una herramienta de presión política para bloquear recursos", según el texto al que tuvo acceso Télam. Voceros de la Casa Rosada adelantaron que el Ejecutivo apelará el fallo.

Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email