La oposición pide informes por el servicio de emergencias

Política 21 de octubre de 2020 Diario Sumario

(Alta Gracia, de nuestra redacción) Este miércoles, el bloque de Alta Gracia Crece presentó un pedido de informes en el Concejo Deliberante sobre la prestación del servicio de emergencias médicas en la vía pública. Según explicaron, hubo demoras en la atención en dos oportunidades en las que hubo accidentes. Además, habría algunas irregularidades en el contrato realizado con la Municipalidad.

Por tal motivo, el proyecto fue derivado a la Comisión de Salud para su tratamiento.

Te puede interesar
torres gobernador chubut

Revés para Milei: la Justicia se expidió a favor de Chubut

Redacción SN
Política 27 de febrero de 2024

En la demanda, el gobernador Ignacio Torres reclamó hacer cesar "la retención automática de fondos coparticipables" que "son utilizadas como una herramienta de presión política para bloquear recursos", según el texto al que tuvo acceso Télam. Voceros de la Casa Rosada adelantaron que el Ejecutivo apelará el fallo.

Alberto Fernández 20230830 Foto Jorge Conalbi Anzorena

Jubilados: denunciaron a Alberto Fernández por los créditos Anses

Redacción SN
Política 28 de febrero de 2024

La presentación judicial la hizo una abogada -habitual denunciante en la Mesa de Entradas de Comodoro Py 2002- que recoge una nota de Clarín en la que se señala que un intermediario que cobraba comisiones en la tramitación de créditos, está casado con quien fuera secretaria del expresidente.

Sandra Pettovello

Más ajustes: disolverán las Unidades de Gestión

Redacción SN
Política 04 de marzo de 2024

El Gobierno busca ahorrar en ayuda social. Con las medidas quedarán sin trabajo al menos 600 personas. “Los trámites serán digitales para ahorrar gasto público, modernizar y ser más eficientes”, justificaron desde la cartera.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email