Un sector de Cambiemos ya piensa en Negri-Vidal

POLÍTICA

Política 06 de octubre de 2020 Diario Sumario

(Alta Gracia, Sumario Noticias) En el convulsionado abanico del planeta Cambiemos, fuentes muy cercanas al diputado nacional Mario Negri comenzaron a comentar la posible candidatura del líder opositor en el Congreso a la presidencia de la nación en 2023. El rumor, que en los hechos sale a terciar con el trabajo de acumulación que viene llevando adelante el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta en aras de la misma postulación de la que, por supuesto, nadie quiere hablar en este momento.

Lo llamativo del globo de ensayo proponiendo a Negri es que viene con compañera de fórmula: María Eugenia Vidal.La exgobernadora de Buenos Aires trabaja en función de encabezar la lista de candidatos a diputados nacionales en 2021. Por su parte, Negri ya habría definido pelear por la candidatura a senador nacional en los mismos comicios. Triunfos o buenos resultados en esa contienda serían el trampolín para 2023, según las especulaciones de esta hora.

"No se puede despreciar el peso electoral de Córdoba en la próxima elección, ni el caudal que Juntos Por el Cambio cosecha en la provincia", razona una fuente a quién no asusta la proyección de Rodríguez Larreta si finalmente Vidal -desde el principal distrito electoral- es parte de la jugada.

Te puede interesar
pablo moyano cgt camioneros

Sin acuerdo salarial: La CGT advirtió por un nuevo paro general

Redacción SN
Política 17 de febrero de 2024

Tanto Pablo Moyano como Héctor Daer, cotitular y cosecretario general de la Confederación General del Trabajo, se expresaron luego de la frustrada reunión del Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil y responsabilizaron al gobierno de Javier Milei por el fracaso de las negociaciones.

Ranking
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-19.27.54

LPF: Boca vuelve al Kempes para enfrentar a Estudiantes

Redacción SN
Deportes 24 de abril de 2024

Luego de un apasionante Superclásico y la victoria por 3 a 0 de Estudiantes, el estadio cordobés vuelve a recibir a dos importantes clubes argentinos por la llave que dará el paso a la semifinal de la Copa de la LIga.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email