Desembarco peronista en Despeñaderos

Elecciones

Política 13 de diciembre de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Despeñaderos) En el día de las elecciones en Despeñaderos, la localidad vive el desembarco de numerosos referentes y militantes peronistas que fueron a apoyar la candidatura de la legisladora departamental Carolina Basualdo.

Varios miembros de Hacemos por Córdoba de Alta Gracia están en la ciudad vecina durante el desarrollo de los comicios, entre ellos Martín Cugno, Diego Barrientos, Manuel Ortiz y Daniel Ledesma. Basualdo no solo tiene el apoyo de schiarettismo, sino que también cuenta con amplio apoyo del sector peronista del Secretario de Transporte de la Nación Walter Saieg.

Además, se espera que en caso de triunfo, lleguen a la celebración referentes de la cúpula provincial.

Cabe destacar que, en caso de que gane la candidata de Hacemos por Córdoba, la sucesión de su banca de legisladora será motivo de conflicto ya que no está claro cómo se debe proceder cuando ni el legislador departamental titular (Walter Saieg) ni el suplente (Carolina Basualdo) ocupan el puesto.

Te puede interesar
milei consulta popular

Derrota: tras la caída del DNU, Milei se puso furioso

Redacción SN
Política 15 de marzo de 2024

La Oficina del Presidente de la Nación publicó un incendiario comunicado en el que ataca a los senadores que votaron en contra del DNU y amenaza con "el acuerdo o la confrontación". Además destacó que es un intento de socavar al Gobierno.

pablo moyano cgt camioneros

Sin acuerdo salarial: La CGT advirtió por un nuevo paro general

Redacción SN
Política 17 de febrero de 2024

Tanto Pablo Moyano como Héctor Daer, cotitular y cosecretario general de la Confederación General del Trabajo, se expresaron luego de la frustrada reunión del Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil y responsabilizaron al gobierno de Javier Milei por el fracaso de las negociaciones.

Factura ministerio de las mujeres

Literal: un colectivo feminista "le pasó la factura" a Milei

Redacción SN
Política 07 de marzo de 2024

En el marco del 8M, el colectivo Mas Democracia le envió una factura electrónica al presidente de la Nación, Javier Milei, por un monto de $ 77.171,71 millones para que pague el reintegro del presupuesto del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email