Triunfo de Carolina Basualdo

Festejos: amplia presencia de todo el arco peronista

domingo, 13 de diciembre de 2020 · 20:07

(Sumario Noticias, Despeñaderos) Tras el triunfo de Carolina Basualdo en Despeñaderos, comenzaron los festejos. Numerosos referentes y militantes peronistas se acercaron a apoyar la candidatura de la ahora, ex legisladora departamental Carolina Basualdo.

En los festejos se hicieron presentes varios miembros de Hacemos por Córdoba de Alta Gracia. Como así también numerosos referentes de la cúpula provincial. 

Basualdo no solo contó con el apoyo de schiarettismo, sino que también se visibilizó un amplio apoyo del sector peronista del Secretario de Transporte de la Nación Walter Saieg.

En el acto se registró la presencia  de Juan Carlos Massei, Manuel Calvo, Oscar Félix González, Natalia De La Sota, Facundo Torres Lima, Marcos Torres Lima, Dais y Walter Saieg, entre otros.

 

Además, habló el gobernador Juan Schiaretti por Streaming junto a la presencia de Alejandra Vigo:

"Quiero felicitar a todos los habitantes de Despeñaderos que han asistido masivamente a votar. También quiero felicitar a todos los candidatos que han hecho honor a nuestra querida Despeñaderos. Y también quiero felicitar a Carolina Basualdo, que vive sueña y piensa por y en Despeñaderos. Además, Caro es miembro de este equipo de Gobierno. Y ha permitido el crecimiento de Córdoba"; expresó el Gobernador cordobés.

En segunda instancia hablo el Ministro de Gobierno, Facundo Torres quién también felicitó a Basualdo:

"Todo Córdoba estaba mirando ésta elección. Aquí tenemos a grandes Ministros, Intendentes y demás referentes, todos acompañando a Carolina porque Despeñaderos va a seguir por la senda del Progreso"; manifestó, euforicamente. 

También habló el vice intendente, Manuel Calvo: "Quienes conocen a Carolina saben que es una funcionaria arraigada. Hemos transitado muchos caminos juntos. Créanme que ella tenía el sueño de ser intendenta de Despeñaderos y lo ha logrado gracias a ustedes. Felicitaciones al pueblo de Despeñaderos".

Para finalizar, habló la misma Carolina Basualdo quién agradeció profundamente a todos y "a cada uno de los espacios políticos por esta masiva participación en esta verdadera fiesta de la democracia" . Además, pidió que "miremos al cielo y recordemos a ese hombre, a Juan Carlos Cimadamore, a ese hombre que transformó esta localidad"; expresó muy conmovida.

Cabe destacar, que una de las escenas que llamó mucho la atención en el público, fue el momento en que Walter Saieg se subió al palco y saludó cálidamente a todos. Pero no se saludó con los hermanos Torres Lima. Marcando un imponente contraste. Previamente, cuando Schiaretti mencionó la presencia de todos los funcionarios, había querido señalar, en un gesto de unidad, la presencia de "Walter y Facundo". Sin embargo, esta unidad no se reflejó sobre el palco.

Posteriormente, comenzó una caravana de autos a la que se subieron todos los funcionarios y recorrieron la localidad entre bocinazos y festejos.

36%
Satisfacción
16%
Esperanza
28%
Bronca
12%
Tristeza
4%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios