Votó Hugo Olmos

Elecciones en Despeñaderos

Política 13 de diciembre de 2020 Diario Sumario

Este domingo, Despeñaderos volvió  a las urnas a elegir a su próximo Intendente, ya que el fallecimiento de Cimadamore dejó acéfalo su cargo a fines de 2019.

Hugo Olmos, del partido Unidos por Despeñaderos, luego de votar, emitió sus palabras en diálogo con Sumario Noticias.

"Las elecciones las comenzamos tranquilos, tomando un café y charlando un poco"; expresó relajado. Y agregó que "la gente está dispuesta al cambio".

Además, comentó que se encuentra con su equipo de campaña,  recorriendo los colegios y las mesas para ver qué se necesita. "Estoy dándoles mi apoyo como la gente me lo está dando a mí".

Cabe recordar que Olmos perdió frente a Cimadamore el 12 de mayo de 2019 por aproximadamente unos 86 votos en una elección sumamente ajustada.

Olmos representó en ese entonces una fractura con el fallecido Intendente. Ya que en una primera instancia fue el propio Secretario de Gobierno de Cimandamore hasta finales de 2018. Y en el año 2019, rompió este vínculo al anunciar su postulación para Unidos por Despeñaderos, en un espacio vecinalista.

Cuando fue consultado por la elección de 2019, Olmos expresó se encuentran "mucho más positivos y tranquilos" porque "ya no hay posibilidades de que se equivoquen como se equivocaron la última vez". Haciendo referencia a la anulación de los votos impugnados el año pasado. En ese momento, ambos candidatos se presentaron con lista única y esto generó algunas confusiones, debido a las particularidades que la misma presenta.

Su sector reclamó que muchos se equivocaron en el marcado de la boleta, en donde se podía seleccionar fila completa o candidato por candidato. 

"La gente está tomando conciencia de lo que significa esta votación. El porcentaje de gente presente es alto. Y esto me pone muy contento"; finalizó.

 

 

 

 

Te puede interesar
milei conferencia

Insólito: Milei responsabilizó a CFK por el aumento de su salario

Redacción SN
Política 09 de marzo de 2024

A través de un comunicado difundido por la red social X, el Presidente justificó el incremento de su salario con una medida tomada en 2010 por la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, sin embargo, el decreto 206/24 fue firmado por el propio Milei junto al Jefe de Gabinete y la Ministra de Capital Humano.

llaryora

Córdoba: Llaryora inaugura el período de sesiones ordinarias

Redacción SN
Política 30 de enero de 2024

El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, encabezará el próximo jueves la apertura del 146° período de sesiones ordinarias de la Legislatura unicameral de la provincia, oportunidad en que dirigirá su mensaje a la población y expondrá sobre los proyectos y prioridades para el 2024.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email