La oposición rechazará el Presupuesto 2021

Política 18 de diciembre de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Este viernes 18, el Concejo Deliberante en Comisión debate el Presupuesto 2021. En la reunión realizada en el recinto legislativo estuvieron el secretario de Economía y Finanzas Carlos Di Leo y el subsecretario de Comercio, Industria e Ingresos Públicos Mauro Proto. A los encargados del área, los concejales realizaron numerosas consultas sobre cada una de las partidas asignadas al presupuesto.

Finalmente, luego de que se retiraron los funcionarios, los ediles debatieron sus opiniones sobre la asignación presupuestaria enviada por el Departamento Ejecutivo. Los concejales del bloque de Alta Gracia Crece realizaron numerosas críticas a algunas partidas. Entre ellas, se encontró la ampliación de la escuela Pro-A, que no está construida o la falta de asignación a Colectividades, que este año no se realizará. “Se podría haber planteado alguna otra alterna o actividad” señaló Amalia Vagni.

Posteriormente, Vagni aclaró: “No vamos a acompañar este presupuesto”. 

Te puede interesar
ATE paro 3 de abril

ATE: anunciaron un paro general contra los posibles despidos

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

“En los 90′ supimos abrazar la consigna ‘Fortalecer el Estado para liberar la Nación’, y resulta que la fortaleza o debilidad del Estado depende de quién lo mire", destacó en sus redes sociales, Rodolfo Aguiar. Además, le advirtió a Milei que no va a poder echar a 70.000 trabajadores.

congreso

Alta Dieta: diputados y senadores cobrarán 30% más

Redacción SN
Política 06 de marzo de 2024

En una resolución firmada conjuntamente por los presidentes de Diputados y Senado, se equiparó el aumento a los legisladores nacionales respecto de la paritaria que acordaron con el gremio APL. (Asociación del Personal Legislativo).

12-02-2024_el_presidente_javier_milei_se

Vaticano: Milei se reunió una hora con el papa Francisco

Redacción SN
Política 12 de febrero de 2024

El presidente Javier Milei se reunió en el Vaticano con el papa Francisco en un encuentro privado de una hora, informaron a Télam fuentes de la Santa Sede, en la primera reunión privada entre ambos luego de los saludos que se intercambiaron ayer en la canonización de la flamante santa argentina Mama Antula.

Ranking
milei

ENACOM: duro revés para la comunicación federal y comunitaria

Redacción SN
Política 28 de marzo de 2024

Se definió que habrá "una dotación mínima de trabajadores para garantizar las tareas que conlleven el cierre de las delegaciones y la realización de un inventario patrimonial de todo". Se estima que habrá unos 500 trabajadores que se quedarán sin trabajo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email