Despeñaderos

Daniel Simari: "Las cuestiones internas las dejamos de lado"

martes, 22 de diciembre de 2020 · 10:48

(Sumario Noticias, Despeñaderos) El actual intendente de Despeñaderos, Daniel Simari terminará su mandato el próximo 28 de diciembre. De esta manera, Carolina Basualdo asumirá como Intendenta electa antes de fin de año, luego de haber ganado las elecciones con un aplastante 56 por ciento de los votos.  

A partir del repentino fallecimiento de Juan Carlos Cimadamore el ejecutivo de la localidad estuvo durante un año  a cargo de David Boaglio y Daniel Simari debid a las dificultades para realizar los comicios por la pandemia del coronavirus.

En comunicación exclusiva con Sumario Noticias, Simari confirmó que su mandato terminará el próximo lunes. "Se está organizando un acto para el traspaso del mando, que creo que será en la Casa de la Cultura durante la tardecita, atendiendo a los protocolos que nos manifieste el COE"; explicó el Intendente.

"Hemos concluido esta transición muy contentos porque la gente pudo reconocer el trabajo que hicimos. Realmente, no paramos nunca. Se trabajó muy fuerte y la gente se dio cuenta"; señaló.

El Intendente interino también expresó que "la gente se dio cuenta de que Carolina es la mejor opción y decidió darle continuidad al proceso. Además, Carolina escuchó al pueblo de Despeñaderos y representa ese cambio generacional"

Consultado con respecto al día del triunfo y  el momento en que el secretario de Transporte, Walter Saieg se subió al palco y saludó cálidamente a todos los presentes, pero no a los hermanos Torres Lima, Daniel Simari manifestó "en la emoción no percibí ese momento. Yo estaba muy emocionado. Y realmente, esas cuestiones internas las dejamos de lado, no nos importan. Walter es un referente zonal y era amigo personal de Cimadamore y Facundo, el Ministro, nos acompañó en todo este proceso. No estamos para las diferencias. Nosotros demostramos que se puede construir conjuntamente y con unidad en pos de mejorar". 

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios