Ortiz: “Con diálogo, el conflicto de salud llegará a buen puerto”

CONCEJO DELIBERANTE

Política 04 de diciembre de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) A partir de las 19 de este viernes 4 de diciembre, en la sede del Colegio de Abogados, tendrá lugar una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante de la ciudad de Alta Gracia.

Se trata de la primera sesión presencial después de varios meses de virtualidad. Entre los temas a tratar se encuentra el presupuesto y tarifaria del 2021 y una citación al Secretario General, de Ambiente y Transporte, Roberto Urreta para que informe sobre los hechos sucedidos en relación al emprendimiento de su propiedad en Comuna de Villa la Paisanita.

En diálogo con Sumario Noticias, Manuel Ortiz, concejal del bloque de Hacemos por Córdoba, se refirió a la excepcionalidad de este año y a las complicaciones que eso generó en las economías en general. Además, respondió el pedido del edil opositor Marcelo Jean quien manifestó su intención de que el Intendente trabajara en el conflicto de salud junto a la Provincia. “El Intendente trabaja con la Provincia y con la Nación, la institucionalidad se respeta y se sostiene independiente del color político de cada Gobierno, que en este caso es el mismo”. Respecto al conflicto provincial de los trabajadores de la salud, confió en que con diálogo “llegará a buen puerto”.

Escuchá la nota completa con el concejal oficialista Manuel Ortiz.

Te puede interesar
ley omnibus quorum

Ley ómnibus: cuáles son los artículos que se eliminaron

Redacción SN
Política 31 de enero de 2024

El oficialismo de la Cámara de Diputados anunció una serie de modificaciones al proyecto, que fueron leídas en el recinto. Están vinculadas al capítulo de pesca, retenciones, seguridad y la eliminación de todo el articulado con los cambios al sistema electoral.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email