Mestre visitó Alta Gracia y se reunió con referentes locales

Política 17 de febrero de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias) En su rol de presidente del comité provincial de la UCR, Ramón Mestre - ex Intendente de la ciudad de Córdoba - visitó la ciudad de Alta Gracia acompañado de autoridades departamentales y legisladores nacionales y provinciales.

Durante la jornada que tuvo lugar en la Casa Radical ubicada frente a Plaza Mitre, estuvieron presentes junto al ex intendente cordobés, los diputadas nacionales Breda Austin; Soledad Carrizo; Diego Mestre y Hugo Romero; los legisladores provinciales Marcelo Cosar; Marisa Carrillo; Dante Rossi y Verónica Paneta; el presidente del Comité Circuito, Omar Allente; dirigentes del departamento Santa María; el candidato a intendente de Despeñaderos, Héctor Penna, y los concejales Amalia Vagni, Lucía Allende y Marcelo Jean. Llamó la atención la ausencia del ex concejal y candidato a Intendente de Alta Gracia, Leandro Morer.

Durante su visita, Mestre dialogó con los referentes locales, provinciales y nacionales sobre la actualidad de la UCR y la agenda de este 2020. 

Te puede interesar
Villarruel, Victoria DNU Senado 20240314

Villarruel: "No me voy a converitr en Cristina Kirchner"

Redacción SN
Política 15 de marzo de 2024

Luego del fracaso del gobierno en senadores, la Vicepresidenta publicó un video en el que reafirmó su compromiso con Milei. Sin embargo, el furioso presidente publicó un comunicado en el que pareciera arremeter contra la decisión de tratar el DNU.

Factura ministerio de las mujeres

Literal: un colectivo feminista "le pasó la factura" a Milei

Redacción SN
Política 07 de marzo de 2024

En el marco del 8M, el colectivo Mas Democracia le envió una factura electrónica al presidente de la Nación, Javier Milei, por un monto de $ 77.171,71 millones para que pague el reintegro del presupuesto del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email