Ramón Zalazar se reunió con Alberto Fernández

Política 21 de febrero de 2020 Diario Sumario

El intendente de Anisacate, Ramón Zalazar, participó de un encuentro con el presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos el pasado jueves 20 de febrero. 

En el encuentro, también estuvieron presentes mandatarios de otras localidades de la Provincia. Uno de los temas que se trataron fue el de las obras en Anisacate. "Anisacate crece de manera vertiginosa y eso obliga a grandes proyectos que llevaremos adelante con el apoyo del gobierno nacional" remarcó Zalazar y añadió que es muy positivo: "el buen diálogo que se mantuvo con el presidente después de.la campaña y en cada reunión se afianza la visión federal que de tiene de nuestro país acordando una agenda de desarrollo para localidades como la nuestra".

Además, se trabajó en la creación de una agenda de reuniones con distintos miembros del gabinete para avanzar en proyectos.

Te puede interesar
Marcelo Orrego (Gobernador San Juan) 20240125

Ley Ómnibus: gobernadores de JxC, abroquelados tras sus intereses

Por Damián Juárez
Política 27 de enero de 2024

Los mandatarios insisten en mantener dos fondos fiduciarios, por los cuales reciben transferencias de la Nación para obras de infraestructura y mantienen una pulseada por el impuesto a las Ganancias, que ante los cambios del año pasado, redujo los ingresos coparticipables.

ley omnibus congreso

Ley ómnibus: tercera jornada de debate parlamentario

Redacción SN
Política 02 de febrero de 2024

La Cámara de Diputados continuará hoy desde las 10 el tratamiento del proyecto de ley "Bases", tras pasar a un cuarto intermedio anoche, y el debate de esta jornada se centrará en los cambios incorporados en el capítulo de privatizaciones.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email