Spinetti: "Si estos hechos se concretan, Alta Gracia va a seguir creciendo"

Política 01 de marzo de 2020 Diario Sumario

Sumario Noticias, Alta Gracia. Luego de que Marcos Torres Lima diera su discurso de apertura de sesiones legislativas en el Instituto Nuestra Señora de la Misericordia, Sumario Noticias dialogó con los jefes de las dos bancadas en el Concejo Deliberante. Por el oficialismo, Pedro Spinetti señaló: "Creo que ha sido auspicioso para todos los vecinos. Más allá de toda la intencionalidad que tiene el Intendente, que ojalá lo pueda desarrollar, porque si estos hechos se llegan a concretar, el pueblo de Alta Gracia va a seguir creciendo que es lo importante. Pero esto de querer gobernar con todos, que participen las instituciones, los vecinos, saber escuchar, que si hay alguna nueva idea incluirla… creo que es bueno eso y ojalá lo cumpla. Creo que lo va a cumplir."

Además, respecto a cómo espera que funcione el legislativo local a partir de esta semana, indicó que: "Anhelo que sea un concejo de consensos y disensos, con mucho respeto. Estos dos meses que hemos estado trabajando, lo estamos haciendo muy bien. Es más, el bloque de Hacemos Por Córdoba le cedió a Alta Gracia Crece dos presidencias de comisiones en un hecho histórico, que hay que destacarlo. Seguramente, también tenemos que contemplar cuando tengan alguna moción o presenten alguna ordenanza que sirva a la ciudad de Alta Gracia, no cajonearla, sino ponerla en vigencia."

Te puede interesar
legislatura córdoba

Córdoba: la Legislatura rechazó la quita del Fonid

Redacción SN
Política 29 de febrero de 2024

El proyecto instruye a los legisladores nacionales locales a “impulsar la presentación, tratamiento y aprobación de un proyecto de ley para que el Gobierno nacional restablezca” ese recurso a la provincia.

IMG_7464

Vaticano: Milei saludó a Francisco

Redacción SN
Política 11 de febrero de 2024

El encuentro se dio durante la misa de canonización de María Antonia de San José de Paz y Figueroa, la laica conocida como Mama Antula que se convierte en la primera santa argentina de la historia.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email