Rápida mención a la desvinculación de Goiburo y cambio de tema

Villa Los Aromos

Política 18 de junio de 2020 Diario Sumario

(Villa Los Aromos, de nuestra redacción) Luego de la caravana realizada el miércoles 17 frente a la Comuna de Villa Los Aromos, la mandataria local se refirió a la desvinculación del médico Juan Goiburo del servicio de salud y también abordó otros temas que generan reclamos en la sociedad.

 

Caravana reclamando la reincorporación de Juan Goiburo

 

"Hay un malestar de ciertas personas por algo que ha ocurrido ayer en el dispensario, donde se ha dado una noticia al doctor Juan Goiburo por el término de su contrato. La versión es despido al doctor, pero no es despido, sino que en junio se terminan los contratos de varios profesionales. Nosotros no hemos despedido a nadie y realmente al programa de salud que estamos llevando acá por el tema de la pandemia ha sido felicitado por la directora del hospital Mariana Garay y por el vicedirector, nuestro vecino Esteban Alves. Está muy bien que esta preocupación nos la hagan conocer" explicó Morales en un extenso video en el que posteriormente destina 7 minutos de la grabación que dura 8.46 a tratar el tema de la problemática de agua en la zona de El Vivero y luego, escuetamente, menciona el incendio intencional al camión recolector.

 

 

 

Más allá de los aspectos técnicos de la no renovación del contrato, la Presidenta Comunal no dio demasiadas explicaciones sobre los motivos que llevaron a prescindir de los servicios de Goiburo. Llama la atención la emisión de un video destinado a responder el reclamo popular cuando se le destina apenas unos minutos iniciales a ese asunto y luego se cambia a otras problemáticas comunales.

¿TE GUSTÓ ESTA NOTA?

Apoyá nuestro periodismo

Tu compromiso nos sostiene

No es débito automático. Cuando quieras, cuando puedas.

Te puede interesar
milei conferencia

Insólito: Milei responsabilizó a CFK por el aumento de su salario

Redacción SN
Política 09 de marzo de 2024

A través de un comunicado difundido por la red social X, el Presidente justificó el incremento de su salario con una medida tomada en 2010 por la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, sin embargo, el decreto 206/24 fue firmado por el propio Milei junto al Jefe de Gabinete y la Ministra de Capital Humano.

telam digital

Gobierno: intervinieron los medios públicos y el portal Educ.Ar

Redacción SN
Política 05 de febrero de 2024

Como interventor fue designado el abogado Diego Martín Chaher y como su adjunto, Sebastián Marías, según consignó el decreto 117/2024, firmado por el presidente Javier Milei y el ministro del Interior, Guillermo Francos. La medida alcanza a las sociedades del Estado Télam, Educ.Ar, Radio y Televisión Argentina (RTA) y Contenidos Públicos.

20240306120727_paro-universitario

Córdoba: así será la Marcha Federal Universitaria

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Se espera una movilización masiva en la capital provincial. Desde las 11 y en el monumento a la reforma inicia la caminata en reclamo por el presupuesto universitario, que contará con actores de toda la comunidad educativa.

Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email