Sólo se escucharon los grillos

Política 25 de junio de 2020 Diario Sumario

Sumario Noticias. El Concejo Deliberante de Alta Gracia volvió a sesionar de manera semanal y el pasado miércoles 24 se llevó a cabo un nuevo episodio en el recinto legislativo.

Antes de comenzar con el tratamiento del orden del día, ambos bloques quisieron ingresar temas que no se encontraban en el mismo, para poder ser tratados. El bloque oficialista pidió el ingreso de un proyecto de ordenanza para adherir a Ley provincial que regula el funcionamiento de los establecimientos geriátricos en la provincia de Córdoba, el cual fue admitido.

 

Los concejales de la minoría se quejan de ser menos que los de la mayoría

 

Del otro lado, el bloque de Alta Gracia Crece solicitó ingresar el pedido de citación al recinto del Secretario de Obras Públicas, Iván Poletta, para tratar el tema del robo de las luminarias.

A la hora de votar, nadie del bloque oficialista levantó la mano, asique Poletta se salvó de visitar al Concejo y dar explicaciones.

Te puede interesar
Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email