Fontana, a Desarrollo Social y Concina, al Concejo

Anisacate

Política 08 de junio de 2020 Diario Sumario

La enfermera de los centros de salud de la localidad de Anisacate Marcela Concina, asumió el pasado miércoles una banca en el Concejo Deliberante local.

Vecina de barrio Anisacate, desde la llegada de su Santa Fe natal, ha brindado siempre a nuestra comunidad la entrega todos los programas sanitarios, con fuerte vinculo en el trabajo con los abuelos de los diferentes centros de jubilados. "Es un honor poder representar a mi Anisacate en un espacio como el Concejo, lo tomo con muchísima responsabilidad y un gran orgullo, dispuesta a aportar ideas como vecina, profesional y habitante que ama esta localidad”, detalló emocionada la concejal Concina.

 

Villa Río: vecinos denunciaron detenciones ilegales

 

El puesto que cubre en el bloque oficialista es el que dejó la geóloga Paula Fontana, quien próximamente asumirá la tarea de coordinar el área de Desarrollo Social.

Te puede interesar
ley ombibus 1

Cuestionamientos: juristas rechazan reformas que propone la "Ley Ómnibus"

Redacción SN
Política 02 de enero de 2024

"Pretende modificar, entre otros, aspectos significativos relativos a salud mental, a los contratos, a la responsabilidad civil, e introducir el divorcio administrativo sin asesoramiento y patrocinio letrado, todos temas regulados en un sistema normativo que fue resultado de un arduo trabajo colectivo, federal y plural absolutamente democrático", sostienen los especialistas.

Alberto Fernández 20230830 Foto Jorge Conalbi Anzorena

Jubilados: denunciaron a Alberto Fernández por los créditos Anses

Redacción SN
Política 28 de febrero de 2024

La presentación judicial la hizo una abogada -habitual denunciante en la Mesa de Entradas de Comodoro Py 2002- que recoge una nota de Clarín en la que se señala que un intermediario que cobraba comisiones en la tramitación de créditos, está casado con quien fuera secretaria del expresidente.

ATE paro 3 de abril

ATE: anunciaron un paro general contra los posibles despidos

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

“En los 90′ supimos abrazar la consigna ‘Fortalecer el Estado para liberar la Nación’, y resulta que la fortaleza o debilidad del Estado depende de quién lo mire", destacó en sus redes sociales, Rodolfo Aguiar. Además, le advirtió a Milei que no va a poder echar a 70.000 trabajadores.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email