La oposición insiste en citar a Poletta al Concejo

Política 01 de julio de 2020 Diario Sumario

(Alta Gracia, de nuestra redacción) El pasado miércoles, el bloque de Alta Gracia Crece solicitó ingresar a la sesión un proyecto de resolución para pedir la presencia del Secretario  de Obras y Servicios Públicos en el Concejo Deliberante. El motivo es que según la visión de los ediles de la minoría Iván Poletta debería dar explicaciones sobre lo sucedido con el robo de luminarias de un plafón municipal. Ninguna mano de Hacemos por Córdoba se levantó para apoyar la solicitud, por lo que el tema no fue tratado en la sesión.

 

Solo se escucharon los grillos

 

Este miércoles, el tema ingresó en el orden del día. Y salvo que los concejales de Hacemos por Córdoba hayan cambiado de opinión en la última semana, es de esperar un nuevo resultado cinco a cuatro en la votación.

Te puede interesar
asamblea uepc

Córdoba: docentes definen la propuesta salarial del gobierno

Redacción SN
Política 28 de febrero de 2024

Los docentes públicos de Córdoba se reunirán este miércoles en asamblea general para decidir si aceptan o rechazan la propuesta salarial para el primer trimestre de 2024 que, según fuentes gremiales, consiste en incrementos de sumas no remunerativas y del 50% del Índice de Precios al Consumidor (IPC), que mide mensualmente el Gobierno local.

Sandra Pettovello

Más ajustes: disolverán las Unidades de Gestión

Redacción SN
Política 04 de marzo de 2024

El Gobierno busca ahorrar en ayuda social. Con las medidas quedarán sin trabajo al menos 600 personas. “Los trámites serán digitales para ahorrar gasto público, modernizar y ser más eficientes”, justificaron desde la cartera.

12-02-2024_el_presidente_javier_milei_se

Vaticano: Milei se reunió una hora con el papa Francisco

Redacción SN
Política 12 de febrero de 2024

El presidente Javier Milei se reunió en el Vaticano con el papa Francisco en un encuentro privado de una hora, informaron a Télam fuentes de la Santa Sede, en la primera reunión privada entre ambos luego de los saludos que se intercambiaron ayer en la canonización de la flamante santa argentina Mama Antula.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email