¿Qué dijo Espert sobre el 12 de octubre?

DIA DE LA DIVERSIDAD CULTURA

Política 12 de octubre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias) “Mañana 12 de octubre los seres humanos normales festejamos, como toda la vida, el Día de la Raza. Y eso no tiene nada de racista”, escribió en su cuenta de Twitter el candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, José Luis Espert, rechazando la denominación del Día de la Diversidad Cultural que se conmemora este 12 de octubre, y desconociendo el genocidio de los pueblos originarios que tuvo lugar en aquel momento histórico. “Los simios drogados kirchneristas no sabemos qué engendro lingüístico festejarán” finalizó.

 

 

La publicación de Espert generó amplio rechazo en la red social. No es la primera vez que el candidato del frente Avanza Libertad se expresa de este modo. En 2014, había escrito en Twitter un mensaje similar: “Aguante el Día de la Raza. Aguante Colón. Fuira todas las tergiversaciones psicopátiKas que hacen del 12 de Octubre”.

Te puede interesar
CONGRESO

Ley ómnibus: el gobierno confía en su aprobación

Redacción SN
Política 30 de enero de 2024

"Se quitó el capítulo fiscal y, efectivamente, los temas económicos no son parte de la discusión en este momento. Ahora no debe haber ninguna traba para que se apruebe", aseguró el vocero Manuel Adorni. Acerca de la sesión del miércoles, las mismas fuentes pidieron a los legisladores de la oposición "que vayan y voten" el proyecto, porque "no hay mucho más que negociar".

Cristina

Pobreza: "Estamos peor que en el año 2004", dijo Cristina Kirchner

Redacción SN
Política 19 de febrero de 2024

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó que en materia social la Argentina se encuentra "peor" que hace dos décadas, un "retroceso" que empezó a evidenciarse, dijo, "a partir del año 2018", cuando el entonces mandatario Mauricio Macri promovió el "endeudamiento en dólares" y el "regreso del FMI" al país.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email