Chiotti: "El protagonismo no lo tienen las personas, sino los proyectos"

Política 15 de octubre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) El alejamiento del legislador Walter Saieg de las filas del Frente de Todos, a días de las elecciones legislativas generales que tendrán lugar el 14 de noviembre, continúa generando comentarios y distintas apreciaciones, algunas más tímidas que otras.

Consultada sobre el tema, la que dio su opinión a los micrófonos del programa radial Juntos a la Par, de Siempre Radio 93.3, fue la titular del Anses local, María Inés Chiotti. “Este fin de semana vamos a analizar la coyuntura general, pero está claro que la estructura para cuidar los votos está. Otra cosa que tenemos claro es que el protagonismo no lo tienen las personas sino los proyectos colectivos”.

Con respecto a la salida de Saieg, Chiotti aseguró que “fue una sorpresa para muchos, pero que cada militante es fundamental, sin importar si tiene mucha o poca trayectoria dentro del partido” y agregó: “no tengo opiniones personales sobre el tema pero si una posición política de cuidar el espacio. Ese es el mensaje. Puede irse gente, incorporarse gente, pero lo importante es conducir el barco con un norte común y ese es el eje de la militancia. Fue una sorpresa pero no detiene nuestro compromiso”.

 

https://www.instagram.com/tv/CVDW7YRA-IO/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Te puede interesar
Ortiz, Pablo 20240403

Alta Gracia: Ortiz se fue prometiendo volver

Jorge Conalbi Anzorena
Política 03 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el pedido de licencia del concejal que hasta este miércoles presidió el bloque oficialista. Sugestiva despedida de sus pares y una inesperada valoración opositora.

diputados

Ley ómnibus: Milei publicó la lista de "leales y traidores"

Redacción SN
Política 07 de febrero de 2024

El presidente Javier Milei publicó esta madrugada una lista de diputados "leales y traidores" según su voto en la sesión especial en la Cámara de Diputados para tratar en particular la ley "Bases" y expresó que los que votaron en contra "usaron el discurso del cambio para poder rapiñar una banca".

Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email