Barrionuevo y López, optimistas luego del encuentro con jóvenes dirigentes

Juez y De Loredo en Alta Gracia

Política 16 de octubre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Tras el encuentro de Juez y De Loredo con jóvenes dirigentes de toda la provincia, Martín Barrionuevo y Magalí López dialogaron con Sumario Noticias. Presidente y Vicepresidenta del Comité de Circuito Alta Gracia de la Unión Cívica Radical manifestaron su alegría por la realización del acto, con optimismo de cara a los comicios del 14 de noviembre. 

 

Barrionuevo quiere fortalecer la UCR

“El encuentro ha sido gratificante para quienes lo organizamos. Se vienen tiempos muy difíciles que con el triunfo de los candidatos de Juntos por el Cambio en la Provincia será una gran posibilidad para los argentinos, pero sobre todo para esta fuerza política”, comenzó Barrionuevo. En relación a la conformación partidaria a nivel local, el Presidente del Comité se mostró entusiasmado: “Tengo la responsabilidad, las ganas y la fuerza de fortalecer a la Unión Cívica Radical en Alta Gracia y en el departamento Santa María”. Cómo una receta de este fortalecimiento explicó que deben dejarse de lado los personalismos y generar nuevos cuadros políticos. “Hay que llegar a los jóvenes con distintas metodologías pero no solo electoralmente, sino politizar cada día más a las juventudes, ya que ha sido un gran déficit de lo partidos que componemos Juntos por el Cambio, pero principalmente del radicalismo”, dijo.

“Estamos dispuestos a territorializar y politizar mucho más a los jóvenes, para fortalecer al radicalismo dentro de Juntos por el Cambio tratando de sostener la unidad bajo un propósito”, expresó Barrionuevo. En relación a lo candidatos se mostró en línea con los dichos de Juez y De Loredo: “Hoy creo que empezamos un nuevo recorrido. La única fuerza que puede decir basta al kirchnerismo se llama Juntos por el Cambio”; sobre el final dijo que debe generarse nuevos cuadros políticos, con personas que tengan sensibilidad social hacia dentro del frente político.

 

Magali López feliz por la llegada de jóvenes 

En relación al encuentro con jóvenes dirigentes de toda la Provincia, la Vicepresidenta explicó que en este acto quedó demostrada “la unidad dentro de Juntos por el Cambio y la fuerza qué hay en miras al 14 de noviembre, para cuidar los votos y dar esa batalla final” que los consagre como fuerza representativa y dentro del Congreso de la Nación. “Estamos muy contentos de la convocatoria”, dijo y Agradeció la presencia de todos y a quienes organizaron el encuentro.

Te puede interesar
Ortiz, Pablo 20240403

Alta Gracia: Ortiz se fue prometiendo volver

Jorge Conalbi Anzorena
Política 03 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el pedido de licencia del concejal que hasta este miércoles presidió el bloque oficialista. Sugestiva despedida de sus pares y una inesperada valoración opositora.

pablo moyano cgt camioneros

Sin acuerdo salarial: La CGT advirtió por un nuevo paro general

Redacción SN
Política 17 de febrero de 2024

Tanto Pablo Moyano como Héctor Daer, cotitular y cosecretario general de la Confederación General del Trabajo, se expresaron luego de la frustrada reunión del Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil y responsabilizaron al gobierno de Javier Milei por el fracaso de las negociaciones.

congreso

Alta Dieta: diputados y senadores cobrarán 30% más

Redacción SN
Política 06 de marzo de 2024

En una resolución firmada conjuntamente por los presidentes de Diputados y Senado, se equiparó el aumento a los legisladores nacionales respecto de la paritaria que acordaron con el gremio APL. (Asociación del Personal Legislativo).

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email