González quiere que el PRO encabece Alta Gracia Crece en 2023

INTERNA EN ALTA GRACIA CRECE

Política 22 de octubre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias; Alta Gracia) El presidente del PRO Alta Gracia, Ricardo González, aseguró que el partido amarillo debería corresponderle una mayor representación en el próximo armado de la alianza Alta Gracia Crece con vistas a las elecciones municipales de 2023. Además, el concejal no consideró un hecho la continuidad de esa coalición con la Unión Cívica Radicial y la Coalición Cívica.
"La participación (del PRO en la lista municipal) va a depender de lo que se viene haciendo durante estos años", explicó González en diálogo con la Siempre Radio 93.3 FM, y amplió: "creo que por el trabajo que hemos dado nos da una posibilidad de contar con una mayor representación". El concejal aclaró que el tema "se discutirá cuando llegue el momento de conformar alianzas o de no conformarlas".

En el mismo sentido, el dirigente se anotó como candidato a Intendente de Alta Gracia: "puedo llegar a aspirar a eso", respondió a la consulta del programa Juntos a la Par. "Hay un grupo que está trabajando y me está apoyando en esa dirección, si el grupo decide que debo estar en ese lugar, por supuesto voy a estar presente", explicó.

Por otra parte, González también tomó distancia de Luis Juez, el candidato a Senador Nacional de Juntos Por El Cambio que comparó la estrategia defensiva que Mauricio Macri adoptó frente a una citación judicial con la utilizada por Cristina Fernández de Kirchner.

 

"No somos lo mismo quienes conformamos Juntos Por El Cambio que el kirchnerismo", sostuvo el titular del PRO Alta Gracia. "No estoy de acuerdo", opinó sobre las afirmaciones de Juez y atribuyó el faltazo de Macri a la citación judicial a una estrategia de su abogado.

Te puede interesar
ley omnibus quorum

Ley ómnibus: cuáles son los artículos que se eliminaron

Redacción SN
Política 31 de enero de 2024

El oficialismo de la Cámara de Diputados anunció una serie de modificaciones al proyecto, que fueron leídas en el recinto. Están vinculadas al capítulo de pesca, retenciones, seguridad y la eliminación de todo el articulado con los cambios al sistema electoral.

apross-frente

Córdoba: gremios estatales rechazan la resolución de Apross

Redacción SN
Política 12 de marzo de 2024

Los gremios estatales se oponen de forma unánime a la creación del Fondo Solidario para Enfermedades Emergentes e Innovación Tecnológica y al aumento del Fondo de Enfermedades Catastróficas, manifestando su descontento con las medidas impuestas por el Gobierno.

IMG_7464

Vaticano: Milei saludó a Francisco

Redacción SN
Política 11 de febrero de 2024

El encuentro se dio durante la misa de canonización de María Antonia de San José de Paz y Figueroa, la laica conocida como Mama Antula que se convierte en la primera santa argentina de la historia.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email