OPERATIVO SEDUCCIÓN

Marcos Torres Lima presionó y frustró el anuncio de Saieg

viernes, 8 de octubre de 2021 · 11:41

(Sumario Noticias; Alta Gracia) Walter Saieg decidió suspender la conferencia de prensa en la que se preveía anunciaría su regreso a Hacemos Por Córdoba. "Lo han llamado de urgencia a una reunión en Córdoba, por lo que tenemos que suspender y reprogramaremos la conferencia de prensa", informó un vocero del legislador.

Como se recordará, el exintendente convocó anoche a los periodistas sin anunciar el temario a tratar, aunque de acuerdo a trascendidos, se descontaba que sería uno de los primeros referentes involucrados en el Operativo Seducción, la iniciativa de Juan Schiaretti dirigida a "amnistiar" a intendentes y dirigentes que abandonaran el Frente de Todos para volver a Hacemos Por Córdoba.

"Hablé con Oscar González (jefe de campaña de Hacemos Por Córdoba) para que levantara esa conferencia de prensa y le dije que si seguían haciendo estas cosas, yo no garantizaba el 30 por ciento de Alta Gracia. La gente no come vidrio y no está dispuesta a tolerar estas cosas ni a recibir como si nada a quien primero jugó para el radicalismo, después hizo campaña para el kirchnerismo y hasta puteó al Gobernador", dijo Marcos Torres Lima a Sumario Noticias, haciendo referencia a que no movilizaría la estructura local en la campaña electoral con Saieg sumado a Hacemos Por Córdoba. El jefe del gobierno de Alta Gracia dijo que también le escribió un correo electrónico al Gobernador, planteando el malestar que le causaba la situación.

El Intendente confirmó que se había enterado que el exsecretario de Transporte de la Nación había mantenido contactos con altos dirigentes del gobierno provincial, acordando su retorno al oficialismo de Córdoba.

 

 

 

38%
Satisfacción
4%
Esperanza
42%
Bronca
4%
Tristeza
4%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios